14.1 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 24, 2021

Trasladado en helicóptero sanitario un motorista herido grave tras sufrir una caída en la AV-562

-

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia sanitaria para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido tras sufrir una caída en el kilómetro 10 de la carretera AV-562 en Cebreros (Ávila). Explican, además, que el herido se encuentra inconsciente y presenta un traumatismo craneal.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cebreros y solicita además colaboración al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA – 112), que moviliza por su parte una UVI móvil.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl al motorista herido, que es un varón de 29 años a quien se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega en helicóptero sanitario.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -