5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Reyes Magos visitar?n Fresno el Viejo estas navidades

-

- Advertisement -

Tamara Gonz?lez.- Los Reyes Magos de Oriente han enviado una carta a todos los ni?os de Fresno el Viejo para informarles de que, pese a la pandemia de Covid-19, visitar?n la localidad estas navidades. Durante la tarde del 5 de enero, Sus Majestades se acercar?n a las puertas de las casas de los ni?os que les env?en su carta para entregarles los regalos junto con alguna sorpresa. Para poder recibir la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar será necesario solicitarlo a trav?s de la p?gina web del Ayuntamiento de Fresno.

Comunicado de los Pajes de los Reyes Magos:

?Queridos ni?os de Fresno el Viejo y todos los que vais a pasar las navidades en el pueblo.

Somos los de los Reyes Magos, queremos deciros que este año tambi?n vamos a estar en Fresno el Viejo. será de una forma diferente debido a la COVID-19, pero si que queremos estar con vosotros.

En la tarde del día 5 de enero, los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar estar?n en la puerta de vuestras casas para entregaros los regalos y seguramente alguna sorpresa m?s.

Por todo esto os pedimos que vay?is escribiendo y mand?ndonos vuestras cartas para que nosotros podamos ir preparando los regalos. Eso s?, si te has portado bien?.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -