11.6 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

María de Castro consigue el bronce en el regional de atletismo

-

- Advertisement -

Redacción.-?El pasado sábado se celebr? el campeonato de Castilla y León de Obst?culos de categor?a cadete en Pista al aire libre, donde María de Castro Dom?nguez se hizo con la medalla de bronce.

Hasta las pistas del ‘Rio Esgueva’ en Valladolid se desplaz? la atleta cadete de las categor?as menores del C.A. Castillo de la Mota, María de Castro Dom?nguez.

Pese a no estar en su mejor momento de forma, debido a la situación derivada de la pandemia de COVID19, y al descontrol de entrenamientos, en una sufrida carrera consigui? la medalla de bronce.

Con esta prueba pone fin a una at?pica temporada, en su primer año de cadete, consiguiendo una valiosa medalla que ampl?a su palmar?s, tras la conseguida en lanzamiento de jabalina en ?vila el pasado mes.

Ya solo queda la celebraci?n de los campeonatos benjamines y alevines, aplazados desde hace más de un mes, ya que la federaci?n considera que no todos los clubs tienen las mismas facilidades de entrenamiento y los atletas más peque?os están en desigualdad de condiciones a la hora de competir. Desde el Club de Atletismo Castillo de la Mota esperan que la comunidad salga pronto de los confinamientos y sea posible volver a entrenar y competir con normalidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -