13.4 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Tierra Seca y la magia de Fernando Arribas, primeras propuestas del Verano Cultural

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo inicia este viernes las actividades programadas dentro del ciclo ‘Verano Cultural 2020’, con el espect?culo de magia de Fernando Arribas el 14 de agosto y la actuaci?n del grupo Tierra Seca el sábado 15 en la Plaza Mayor de la villa.

El programa comprende una propuesta variada para todos los gustos y perfiles de público que abarca un total de diez actuaciones de m?sica, teatro de calle y magia para todas las edades. Las actividades se celebrarán en el recinto instalado en la Plaza Mayor, cumpliendo con las medidas de seguridad anti-Covid 19, as? como en los barrios de Medina Sur y Santiago.

Estas primeras actuaciones comienzan el 14 de agosto en la Plaza Mayor de la Hispanidad, con la ‘V Muestra de Teatro Urbano y Animaci?n de Calle». Fernando Arribas realizar? sus espect?culo ‘Magia de Autor’. Se trata de una actuaci?n en la que se representan juegos de magia creados por Fernando Arribas. Se ha elaborado una una historia en la que van sucediendo los efectos m?gicos. En ella se utiliza todo tipo de recursos escúnicos, como poes?a, m?sica (cantada e interpretada en directo) u otras artes escúnicas, destacando un laborioso trabajo efectuado con juegos de letras. La diversidad de los efectos hace que el espect?culo sea totalmente variado y ameno.

En cuanto a la actuaci?n del día 15 de agosto, correr? a cargo del grupo de Medina ‘Tierra Seca’ con su concuerdo ‘C?mbalo Folk’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -