15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación incluye a Medina del Campo en su red tur?stica de visitas guiadas gratuitas

-

- Advertisement -

Redacción.- Los monumentos y la historia de Medina del Campo cobran una relevancia especial durante los fines de semana de agosto y septiembre, gracias a la propuesta de la Diputación de Valladolid, que consiste en la creaci?n de visitas guiadas gratuitas por los conjuntos hist?ricos más importantes de la provincia.

En total ser?n diez municipios vallisoletanos los que forman parte de esta programaci?n cultural, entre los que se encuentra Medina del Campo, una iniciativa que pretende fomentar el turismo rural y acercar la historia a todos los visitantes.

Cada municipio podr? visitarse en dos fechas diferentes, en este sentido, los itinerarios por la villa medinense comprenden los fines de semana del sábado 22 de agosto y sábado 26 de septiembre, a partir de las 11:30h.

Las visitas partir?n de la Oficina de Turismo y se realizar?n en grupos de 24 personas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que indica Sanidad, de tal forma que será obligatorio el uso de mascarillas, gel hidroalcoh?lico y mantener la distancia de seguridad.

En un momento en el que el coronavirus y su incidencia nos lleva a buscar entornos cercanos y seguros, esta es una gran oportunidad para descubrir las ra?ces, el patrimonio y la belleza de nuestra tierra.

Para más información se puede acceder a la web de la Diputación de Valladolid, o bien, llamar al tel?fono de la oficina de Turismo de Medina del Campo, 983811357.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -