10.5 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una mujer auxiliada por el grupo de rescate de la Junta en San Bernardo, Valladolid

-

- Advertisement -

Una dramática situación se vivió en San Bernardo (Valladolid) cuando una mujer quedó atrapada en una isla rodeada de matorrales en medio del río Duero. El Centro Coordinador de Emergencias recibió la llamada de auxilio a las 09:29 horas, desencadenando una compleja operación de rescate.

El 1-1-2 de Castilla y León coordinó rápidamente la respuesta, movilizando el helicóptero de rescate de la Junta de Castilla y León, junto con equipos de Emergencias Sanitarias -Sacyl-, Guardia Civil y Bomberos de la Diputación de Valladolid.

Los rescatadores, equipados con una grúa, lograron llegar hasta la víctima y realizar un rescate directo con cincho de evacuación. La mujer, de 29 años, fue evacuada en helicóptero hasta la base de incendios de Quintanilla de Onésimo, donde una ambulancia de Sacyl la trasladó al hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Esta exitosa operación de rescate resalta la importancia del trabajo conjunto entre los servicios de emergencia para salvar vidas en situaciones críticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -