16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo se viste de ilusión, la magia del circo está por llegar

-

- Advertisement -

La magia del circo llega nuevamente a la villa del Caballero con la esperada Muestra de Artes Circenses «CircOlmedo». Del 9 al 12 de mayo, residentes y visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en este fascinante mundo a través de divertidos montajes.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Olmedo, promete cuatro días llenos de diversión y entretenimiento para toda la familia. La celebración comenzará con la proyección de «El Gran Showman» el jueves en el cine local, preparando el escenario para lo que será un fin de semana inolvidable.

El viernes, el público será testigo de actuaciones con Proezas Sincopadas, Al Filo y una Gala de Circo presentada por «Wilbur», que mantendrá cautivos a los espectadores desde la mañana hasta la noche.

El sábado estará repleto de actividades para todos los gustos, desde pinta caras y juegos hasta una variedad de espectáculos como «Fuera de Stock» y «Tranvía 12», culminando con la Gran Gala de Circo.

El domingo, aquellos que deseen podrán participar en talleres para aprender algunos trucos, seguido de Circodéliko, un emocionante pasacalles que recorrerá las calles de la localidad vallisoletana. El festival llegará a su apoteósico final de la mano de la compañía Truca Circus y su espectáculo «Sopla».

Programa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -