17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las redes sociales de la Guardia Civil proponen un juego con Medina del Campo de fondo: «¿Sabes decirnos su nombre y en qué localidad está?»

-

- Advertisement -

La Voz


Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también hacen uso de las redes sociales con el firme propósito de establecer comunicación y enlace con el ciudadano. Así, rutinariamente, la Guardia Civil propone al lector una especie de juego donde, con un marco incomparable que varía día a día, se ubica algún vehículo perteneciente a su flota. En estas últimas horas, el Castillo de la Mota de Medina del Campo ha sido el escenario escogido para la ocasión, acompañado de un texto que reza de tal modo: «Este castillo encierra en sus muros un sinfín de historias y sucesos que dibujan el pasado de esplendor del edificio: su función de archivo de la Corona, el encierro de la princesa Juana, la huida de César de Borgia, su papel en la Guerra de las Comunidades, etc. ¿Sabes decirnos su nombre y en que localidad está?»

Publicación en Facebook de la Guardia Civil

En el post hay actualmente más de 57 comentarios que hacen referencia a la ubicación, incluso algún usuario se ha animado a dar detalles históricos sobre este emblemático enclave medinense.

 

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -