16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las personas con discapacidad intelectual podrán acceder a 10 plazas de personal laboral fijo de la Junta de Castilla y León

-

- Advertisement -

La Junta de Castilla y León abre 10 plazas de personal fijo para personas con discapacidad intelectual, promoviendo la integración laboral y la autonomía económica.

La Consejería de la Presidencia ha anunciado la convocatoria, garantizando la adaptación del proceso selectivo para asegurar la igualdad de oportunidades. Los temas del programa han sido publicados en la web de la Escuela de Administración Pública (ECLAP), facilitando el acceso a la información para los candidatos.

La colaboración con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha permitido una adaptación del temario para garantizar su comprensión y accesibilidad. La iniciativa busca eliminar barreras y promover la plena integración laboral de las personas con discapacidad.

La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL), subraya el compromiso de la administración autonómica con la inclusión y la diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -