16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La medinense Alejandra Redondo representará a Castilla y León en el Campeonato de España de Judo

-

- Advertisement -

A lo largo del pasado sábado, el club medinense Busikan trasladó a Valladolid a tres competidores en el Campeonato de Castilla y León de categorías Infantil y Cadete

La Voz


Valladolid se convertía el pasado sábado en la sede del Campeonato de Castilla y León Infantil y Cadete de Judo. Desde Medina del Campo, el Club Busikan trasladaba a tres de sus deportistas para disputar la competición. Entre ellos se encontraba Alejandra Redondo, oriunda de la Villa de las Ferias, que se alzó en primera posición, y con bastante superioridad, en la categoría Infantil Femenina. Por esa misma razón, la joven representará a Castilla y León en el Campeonato de España de Judo en Pamplona. Lo hará en el rango de más de 63 kilos. De hecho, desde el mismo 26 de abril se trasladará junto a la Selección de Castilla y León a la ciudad, disputándose los combates a lo largo de todo ese fin de semana.

Por otro lado, Alfredo Agüero tuvo la mala suerte de combatir en el primer combate con el que quedaría, posteriormente, campeón en la categoría de Cadete. El medinense se enfrentó a un contrincante superior en experiencia y envergadura, pues tenía dos años más que él. Sin embargo, y tal y como señalan desde el propio club, «luchó como un jabato». Así, Clemente Rodríguez, dentro de la categoría Infantil, se quedó a tan solo un combate de la medalla de bronce, «dejándose la piel» en la competición.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -