5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta lanza un amplio programa de Voluntariado Ambiental con más de 115 actividades en su Red de Áreas Naturales Protegidas

-

- Advertisement -

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, a través de la Fundación Patrimonio Natural, ha lanzado un amplio programa de Voluntariado Ambiental en Castilla y León, con un total de 119 actividades en 29 espacios pertenecientes a la Red de Áreas Naturales Protegidas. Este programa busca involucrar a la comunidad en la restauración, conservación y protección de los espacios naturales de la región, promoviendo además el desarrollo local sostenible y la conciencia ambiental.

El programa abarca actividades para diferentes grupos de interés, incluyendo el público en general, familias, personas mayores y entidades asociativas o corporativas comprometidas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Desde la limpieza de residuos hasta la plantación de árboles, pasando por la rehabilitación de elementos etnográficos y arqueológicos, se ofrecen diversas opciones para contribuir a la preservación del medio ambiente.

El año pasado, el programa contó con la participación de 1.936 voluntarios en 83 actividades, reflejando el compromiso de la comunidad con la conservación del medio ambiente en Castilla y León. ¡Únete y forma parte de esta iniciativa para proteger nuestra naturaleza!

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -