16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE medinense propone ampliar el horario del Campamento Urbano para favorecer la conciliación 

-

- Advertisement -

La Voz


La formación socialista de Medina del Campo ha remitido al Consistorio de Medina del Campo la necesidad de convocar una mesa de trabajo «de manera urgente», con el objetivo de «dar solución a los problemas de conciliación existentes durante el mes de agosto en la localidad. A través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, el partido liderado por Luis Manuel Pascual considera igualmente urgente la necesidad de crear una alternativa pública para la conciliación en el mes de agosto para familias con hijos entre los 0 a 3 años. Igualmente, invita a sopesar una ampliación del horario del campamento urbano de la localidad «para que el horario de inicio se ajuste a los horarios laborales».

«Insistimos en la urgencia, puesto que el periodo estival es inminente, así como la presentación de los nuevos presupuestos, por lo que el tiempo de acción es limitado. Siendo necesario que se convoque esta mesa de trabajo donde deberían estar presentes todos aquellos representantes de las concejalías que creemos adecuadas para tomar las acciones necesarias», entienden desde el PSOE de Medina del Campo.

El grupo municipal socialista de Medina del Campo recuerda cómo, en el pleno del mes de septiembre de 2023, a raíz de una moción presentada por Gana Medina se aprobó por unanimidad la siguiente enmienda: “Que el Ayuntamiento de Medina del Campo realice un estudio sobre la viabilidad legal y económica, cuantificando la partida económica global, la
cantidad a percibir por familia y las condiciones y requisitos que se han de cumplir, para así desarrollar un Plan de Ayudas que faciliten la conciliación familiar y laboral”.

 

 

 

23 COMENTARIOS

  1. Y que horario proponen?
    Porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
    Adaptarlo a los horarios laborales de quien? De los que entran a trabajar a las 6, a las 7 a las 8, a las 9, quizá a los de las 10?
    A los que trabajan por la tarde, por la noche?
    Esto me suena a ese refrán que dice, que el diablo cuando nada tiene que hacer, con el rabo espanta las moscas.

    • La hora de comienzo a las 11 de la mañana es malo tanto para los que entran a las 6, a las 7, a las 8… Si se pudiera poner a las 9 aunque acabará antes ya sería un beneficio o bien un servicio de madrugadores como van a poner en otros campus como el del sarabris… Si se mira, se puede..

      • Y en qué beneficia las 9, a los que entran a las 6, 7 u 8?
        Para cambiar algo, debe de estar lo suficientemente fundamentado como para que se vea beneficiada la mayor parte de la ciudadanía.
        Con tu explicación no veo fundamento alguno, a no ser que tú entres al trabajo a esa hora.

  2. El fin de todo es llegar a ser como San Pascual, patrón de vagos y busca vidas y así no necesitar horarios de conciliación.

  3. O sea…dejar a los niños allí a las 8 de la mañana y recogerlos a …por ejemplo las 11 o las 12 de la noche?
    Suspender cualquier actividad deportiva en el pabellón y tener monitores y empleados municipales 24 horas en los recintos.
    Una brillante idea sólo posible en las mentes pensantes del PSOE

    • La verdad es que estos horarios y pajas mentales de suspensiones y recursos humanos sólo están en tu cabeza, nadie ha dicho eso, solo tú, así que la única mente pensante que ha dicho semejante estupidez has sido tu. S U B N O R M A L.

      • También te digo que todos esos recursos humanos y económicos que apunta en su comentario dale más barato que un solo encierro de campo.

    • A parte de la tonter8a que te sacas y la pel8cula particular que haces con eso, me voy a quedar con algo más significativo y es que los chavales que acuden al campamento urbano (7 a 11 años) no necesitan que les tengan que llevar o ir a buscar.

  4. Da ideas anda que el PP y vox no paran de dar ideas yo soltaría un toro este finde semana

  5. Se está equivocando usted de santo. Es San Pillo jajajaja ese es el patrón del camarero inútil , vago y sin ningún estudio más que un curso que regalaban , y que vive en otro pueblo y donde paga sin impuestos

    • Pues ha sido elegido por la mayoría del pueblo de Medina!!! Eso quiere decir que el pueblo (gente rancia, inculta y atrasada) están muy «dignamente» representados… por un gobierno municipal rancio, inculto y atrasado.

  6. Pascual es especialista en tener ideas que cuando fue concejal jamás aplicó, únicamente cuando está en la oposición se le ocurren cosas, normalmente cosas propias de personas con alguna tara pero bueno siendo del PSOE tal y como está ese partido casi es hasta normal. Eso sí también digo que quizás haya sido el peor concejal que ha pasado por la historia de este pueblo, dios nos libre si algún día llega a alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -