5.9 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Día del árbol en Alaejos

-

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Alaejos anuncia una actividad única para fomentar el amor por la naturaleza y la conservación del medio ambiente: el «Día del Árbol». Este evento especial invita a todos los vecinos a unirse el sábado 13 de abril a partir de las 17:00 horas en la parcela junto al antiguo matadero para plantar árboles y pasar un día en contacto con el paisaje.

La iniciativa busca promover la participación activa de toda la familia, por lo que se anima a los asistentes a llevar sus propias herramientas de jardinería. Además de la siembra, habrá actividades para los más pequeños, incluyendo hinchables en la finca Equinotaruo, mientras los adultos disfrutan de un ambiente festivo acompañado de un aperitivo para reponer energías.

El llamado se extiende a través de las redes sociales del Consistorio, donde se invita a todos los residentes a unirse a esta causa comunitaria. Es una oportunidad para contribuir al cuidado del entorno local y pasar un día agradable al aire libre en compañía de amigos y familiares.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -