3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelve el rugby femenino de élite a Valladolid con el España vs. Sudáfrica en un emocionante Test Match

-

- Advertisement -

La emoción del rugby femenino de élite regresa a Valladolid con un esperado encuentro entre las selecciones de España y Sudáfrica. El próximo sábado 23 de marzo a las 16:00 horas, los Campos de Pepe Rojo serán el escenario de este vibrante Test Match, que servirá como preparación para el Campeonato de Europa y la clasificación al Mundial de Inglaterra 2025.

El Ayuntamiento de Valladolid ha sido el lugar elegido para presentar oficialmente este emocionante evento deportivo. Mayte Martínez Jiménez, concejal de Participación Ciudadana y Deportes, junto a José Antonio Garrote, vicepresidente de la Real Federación Española de Rugby, y Gabriel Raposo, Directivo de la Federación de Rugby de Castilla y León, han destacado la importancia de este encuentro para la ciudad y para el rugby femenino en España.

Martínez afirmó: «Estamos encantados de recibir de nuevo el mejor rugby femenino en nuestra ciudad. Este encuentro entre dos selecciones de primer nivel será una gran fiesta del rugby y demuestra el compromiso de Valladolid con el deporte de alto nivel».

Por su parte, Garrote destacó la relevancia de este partido, siendo la primera vez que Valladolid acoge un encuentro femenino oficial con implicaciones en el ranking de World Rugby. «Sudáfrica es un rival en crecimiento, por lo que esperamos un espectáculo de primer nivel», añadió.

El encuentro, organizado en colaboración con la Federación de Rugby de Castilla y León, contará con la participación de unos 60 voluntarios locales y se espera una gran afluencia de público. Las entradas ya están a la venta, con precios desde 10€ y entrada gratuita para menores de 14 años. Además, los socios de los clubes de Castilla y León podrán disfrutar de descuentos especiales.

Los puntos de venta oficiales para adquirir las entradas son: Café bar LA CENTRAL, Café bar EL BAR CO, Café bar LA MELÉ (Campos de Rugby de Pepe Rojo) y Cafetería MOKA.

Este encuentro no solo servirá como preparación para importantes competiciones internacionales, sino que también marcará el regreso del rugby femenino de élite a Valladolid, ciudad que ha acogido históricamente encuentros de alto nivel en este deporte.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -