3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

AUVASA adapta su servicio de autobuses para Semana Santa en Valladolid

-

- Advertisement -

Con la llegada de la Semana Santa a Valladolid, AUVASA, la empresa de transporte urbano, se prepara para brindar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades de los usuarios durante este período festivo. Desde el 25 hasta el 30 de marzo de 2024, se implementarán ajustes en diversas líneas para garantizar la movilidad de los ciudadanos.

Las procesiones y eventos propios de la Semana Santa implican modificaciones temporales en los recorridos habituales de las líneas de autobús. Por ello, AUVASA ha diseñado un plan que contempla desvíos y cambios de horarios en las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8 y Circular durante los días 25, 26 y 27 de marzo. Además, el servicio Búho estará disponible del 27 al 30 de marzo para cubrir las necesidades de transporte nocturno.

Es importante destacar que, pese a estas adaptaciones, se mantendrán los servicios a polígonos industriales y las líneas matinales, así como el servicio regular los sábados, domingos y festivos. Los usuarios pueden acceder a información detallada sobre horarios y frecuencias en la página web de AUVASA, así como en su aplicación móvil Auvasa Pay. Además, la empresa proporciona actualizaciones en su perfil de Twitter y a través de su servicio de WhatsApp.

AUVASA ha dispuesto este plan especial con el objetivo de garantizar la movilidad de los vallisoletanos durante una de las épocas más importantes del año en la ciudad. Sin embargo, se recomienda a los usuarios estar atentos a posibles modificaciones que puedan surgir durante el desarrollo de las procesiones y eventos programados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -