11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vídeo: Un agente herido y daños en el vehículo policial en una multitudinaria pelea en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Vídeo: Un agente herido y daños en el vehículo policial en una multitudinaria pelea en Medina del Campo

23 COMENTARIOS

  1. Esto es lo que está permitiendo el señor alcalde un fuerte aplauso para el

    • Guzmán? Si solo pasa en Medina a que si ? De echo las paguitas las da Guzmán verdad ? Y creo que todos estos votan a la derecha.

      • Hombre, servicios sociales del ayuntamiento seguro que algo tiene que ver. Yo muchas veces he visto parejas de alérgicos al jamón entrar ahí, y esos si van al ayuntamiento es para que les den. Luego si eres español no te dan nada.

    • Le pediremos a Guzmán que cierre las fronteras de la comarca, la de chorradas que hay que ver

      • Con que dejase de empadronarlos y les cerrase la mamandurria de los servicios sociales bastaría para que no hubiese tantos.

        • Asi es Toni, est@s «No comen jamon» son verdaderamente odiosos, pero a quien elegimos y pagamos para que defiendan nuestros intereses me preocupa casi aun mas, alguien investigara que es lo que ocurre con los empadronamientos en nuestra villa por parte de estas ratas?, quien esta mirando para otro lado con este asunto?, y ir haciendos a la idea que estamos sol@s con este problema(al igual que pasa con otros) y que nos bienen cositas…

          Y por supuesto garrote a l@s invasores, y por cierto, cuando es la manifestacion en contra de este problema y por supuesto a nivel nacional con este desGobierno al frente

  2. Decís del alcalde, pero va a entrar el PSOE con su buenismo, y no va a ser mejor, Medina da asco, y el de vox donde está , el señor Amigo, entro en el ayuntamiento y no se supo más de él , iba hacer mucho por la seguridad

    • Totalmente de acuerdo Medinenses, a sido una decepcion, y ademas exijo que haga algo al menos que se le oiga, recibio el apoyo de mucha gente y de momento agua, Señor Amigo los votantes le esperan…

  3. Y la. Culpa los servicios sociales les Dan todo y acen lo que quieren

  4. Si mi abuela, que en paz descanse, estuviera viva le daba algo viendo el barrio así, preferiría volver a m0r1rse…

  5. Santo Tomás ahora es el barrio moro de Medina

  6. Los mismos vecinos de allí, han sido los que le han degradado el barrio, mal vendiendo y alquilando sus viviendas por no gastar el dinero y hacer una buena reforma.

    • Claro , es culpa de los vecinos !!!!
      Tendrán que vender su casa al precio que digas tú.
      Por cierto las casas de esa zona no valen mucho , pisos sin ascensor y de mala calidad , ¿quien quieres que vaya allí a vivir?

      • Claro que es culpa de los vecinos, de los vecinos que les alquilan las casas o se las venden.Los vecinos que quedan allí viviendo no tienen mucha la culpa la verdad. Si tu en ti vivienda haces una buena reforma, te aseguro que no meterías a cualquiera

    • Uy, ¿pero cómo van a dejar estos peperos palilleros rentistas de alquilar sus pisitos y locales vacíos a los sarracenos y de contratarlos para que les recojan la cosecha de la tierra y les poden las viñas por dos euros la hora? Se les acabaría el chollo que tienen con la inmigración. Con lo que cuesta encima llegar a final de mes…

      Si usted es pobre y tiene que aguantarlos ahora en su barrio de toda la vida, se jode. Es el liberalismo, amigo.

      Venga, que te vote Txapapote.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -