11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Varón de 43 años herido en vuelco de furgoneta en pleno centro de Salamanca

-

- Advertisement -

En la madrugada del 9 de marzo de 2024, un accidente con vuelco de furgoneta ha dejado a un hombre de 43 años herido en el corazón de Salamanca. El suceso ocurrió a las 06:19 horas en la intersección de las calles Jesús Arambarri, Fortis y Fortunio.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue crucial. La llamada de alerta llegó a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León, informando sobre el accidente. A consecuencia del vuelco, el conductor quedó herido pero consciente y fuera del vehículo.

Ante la situación, el 1-1-2 activó de inmediato a la Policía Local de Salamanca y, a petición de esta, a los Bomberos para retirar la furgoneta accidentada. Simultáneamente, se notificó al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplegó una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl brindó atención en el lugar del incidente al varón de 43 años, trasladándolo posteriormente al hospital de Salamanca para recibir atención médica especializada.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -