5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Suspendida la primera procesión del Viernes Santo en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz


La Procesión de Sacrificio, programada en Medina del Campo para este Viernes Santo, se ha visto suspendida ante la previsión de lluvia. Por el contrario, se ha llevado a cabo un acto solemne en el Monasterio de Las Claras. Por el momento, se desconoce si saldrá adelante o no la del Encuentro.

Este viernes tendrá lugar la Procesión del Encuentro, con inicio a las 11.00 horas. Por un lado, Jesús Nazareno recorrerá la calle Padilla, Toledo, Ramón y Cajal, Plaza del Pan, San Martín, Alfonso Quintanilla y Almirante; posteriormente, Nuestra Madre Santísima de la Soledad atravesará la Plaza Mayor de la Hispanidad, Gamazo, Rafael Giraldo, Artillería, Ronda Santa Ana, Simón Ruiz y Plaza Mayor de la Hispanidad.

Posteriormente, la Procesión del Silencio comenzará a las 20.30 horas. Recorrerá Plaza Mayor de la Hispanidad, Almirante, San Martin, Ronda del Apóstol Santiago, plaza del Apóstol Santiago, Santa Teresa, Plaza Marqués de la Ensenada, Plaza del Pan, Ramón y Cajal, Toledo, Padilla, Plaza Mayor de la Hispanidad, donde se finalizará la procesión entonando el canto de la Salve a la Virgen de las Angustias.

La última procesión del Viernes Santo llegará con La Liberación, a la 01.00 horas, Cristo en su Mayor Desamparo será la cofradía protagonista en esta comitiva, que recorrerá la calle Santa Teresa, Plaza del Marqués de la Ensenada, Plaza del Pan, San Martín, Alfonso Quintanilla, Almirante, Plaza Mayor dela Hispanidad, Atrio Iglesia de San Antolín, Plaza Mayor de la Hispanidad, Almirante, Alfonso Quintanilla, San Martín, Plaza del Pan, Plaza del Marqués de la Ensenada y Santa Teresa.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -