10.8 C
Medina del Campo
domingo, mayo 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene al autor de un posible delito de agresión sexual y de detención ilegal ocurrido en la localidad de Olmedo

-

- Advertisement -

• El autor introdujo a la víctima dentro del vehículo tras su negativa a entrar y la llevó a un camino
• La víctima consiguió escapar en un forcejeo después de haber sufrido tocamientos
La Guardia Civil de Valladolid, durante el pasado fin de semana ha procedido a la detención de una persona de nacionalidad extranjera por un delito de agresión sexual y otro delito de detención ilegal a una mujer mayor de edad en la localidad de Olmedo.
Los hechos sucedieron alrededor de la 1:00 de la madrugada del día 6 de abril de 2024 cuando la víctima se quedó sola con el posible autor de los hechos, éste la invitó a subirse a su vehículo, siendo depuesta esta invitación por la misma. El autor, ante la negativa de la víctima la agarró a la fuerza del brazo introduciéndola en el vehículo y bloqueando las puertas, dejándola atrapada.
El autor trasladó a la víctima hasta un camino, donde la agarró del cuello e, intentó besarla y realizarla tocamientos, produciéndose entonces un forcejeo entre ambos, momento en el que la agredida consiguió salir de forma apresurada del vehículo, escapando por un descampado mientras que el autor le profería amenazas contra ella y su familia si contaba lo sucedido.
La víctima fue atendida por los servicios médicos durante los días posteriores a los hechos ocurridos por un ataque de ansiedad, momento en el cual esta desvela lo ocurrido, interponiendo denuncia en el Puesto de Laguna de Duero el día 20 de abril de 2024.

Una vez la realizadas las gestiones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos e identificación del posible agresor, se procedió a la localización e investigación del mismo por una supuesta agresión y detención ilegal, siendo este detenido durante la tarde del domingo 21 de abril de 2024 y trasladado a las dependencias oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid.
La Guardia Civil instruye las diligencias que junto al autor fueron puestas a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Valladolid.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -