6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Siete personas atendidas tras un incendio en una vivienda en Salamanca

-

- Advertisement -

Un incendio en la calle Maestro Ávila de Salamanca ha dejado a siete personas atendidas, marcando un episodio de emergencia en la ciudad. El suceso, reportado a las 12:10 horas, movilizó a diversos organismos de emergencia.

Las llamadas al 112 Castilla y León alertaron sobre el fuego que se originó en una chimenea, causando quemaduras a una mujer de 44 años. La rápida intervención de los servicios de emergencia fue crucial para atender a la afectada y a otras seis personas que sufrieron inhalación de humo.

La respuesta inmediata incluyó la presencia de Policía Local de Salamanca, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de Salamanca y Emergencias Sanitarias – Sacyl. El personal sanitario de Sacyl trasladó a la mujer herida en quemaduras mediante una UVI móvil, mientras que las seis personas afectadas por inhalación de humo fueron atendidas en el lugar y trasladadas en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Los bomberos confirmaron la extinción del incendio y procedieron a realizar labores de ventilación en la vivienda afectada.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -