13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Rueda impulsa un Plan Digital para frenar la despoblación

-

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Rueda ha lanzado una innovadora iniciativa para hacer frente al desafío de la despoblación en la localidad. El proyecto se centra en la creación de un plano digital que exhibirá las viviendas disponibles para venta o alquiler, así como los solares libres, simplificando la búsqueda de nuevos hogares para familias y personas interesadas en establecerse en Rueda.

La medida tiene como objetivo agilizar el proceso de encontrar vivienda en la localidad, conectando directamente a los propietarios con posibles compradores o arrendatarios. Para aquellos que cuenten con propiedades disponibles y deseen participar en este programa, se les invita a solicitar y completar un formulario proporcionado por el Ayuntamiento.

El formulario puede ser solicitado a través del correo electrónico [email protected] o en las instalaciones del Ayuntamiento de Rueda durante el horario de atención al público (8.00-15.00h, de lunes a viernes).

Desde el Ayuntamiento de Rueda se garantizará que los propietarios reciban información actualizada sobre el interés en sus inmuebles y terrenos por parte de aquellos interesados en residir en la localidad. La actualización periódica del plano online servirá para mantener a propietarios e interesados informados sobre la demanda de propiedades.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -