5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey se sumerge el sábado en el sonido de Semana Santa con su certamen de bandas

-

- Advertisement -

En el marco de las festividades de Semana Santa en Nava del Rey, la Junta de Semana Santa ha desvelado los detalles del X Certamen de Bandas «Pasión y Dolor», orquestado por la Banda local de Ntra. Sra. La Inmaculada. La cita musical se llevará a cabo el próximo sábado 2 de marzo de 2024, en la Iglesia de los Santos Juanes de Nava del Rey, arrancando a las 20:00 horas tras un pasacalles de las bandas participantes.

En este 2024, «Pasión y Dolor» celebra su décima edición, afianzándose como un evento clásico en el panorama de la música cofrade y la Semana Santa. El certamen, siempre relevante en el ámbito musical, se convierte en un momento especial en el municipio vallisoletano, donde la Banda de la Inmaculada recibe cada año un merecido reconocimiento.

La agrupación musical de la Inmaculada, con doce años de historia, se erige como un faro cultural y un catalizador de la difusión artística en la localidad y sus alrededores. Su participación en el certamen es más que un acto musical; es una expresión cultural arraigada en la identidad castellana.

Para esta décima edición, La BCT La Inmaculada ha confirmado la participación de la A.M. La Esperanza de Salamanca y la CCT Ntra. Sra. de Las Agustias de Medina del Campo, añadiendo un toque diverso y enriquecedor al evento.

2 COMENTARIOS

  1. Es de agradecer que tengáis la feliz idea de compartir el artículo del certamen de bandas.

    Lo que es incomprensible es que le cambies el nombre.

    Son 10 ediciones.. denominándose “PASSION Y DOLOREM” … sin necesidad de hacer traducciones innecesarias.

    Otra Coz más para la “Coz de Medina”

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -