11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Manos Unidas celebra su gala benéfica en Medina del Campo de la mano de la pieza teatral «Los disparatados» 

-

- Advertisement -

La cita tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 20.00 horas

Paula de la Fuente-. El Auditorio Municipal Emiliano Allende de Medina del Campo será el escenario en el que se pueda disfrutar de la gala anual benéfica de Manos Unidas. En esta ocasión, la velada contará con la representación de la pieza teatral «Los disparatados», de la laureada compañía «A claras y a oscuras». Será a las 20.00 horas del próximo domingo, 17 de marzo, cuando dé comienzo el espectáculo. Las entradas tienen un precio de 5 euros y podrán retirarse tanto en taquilla como solicitándoselas a las componentes de Manos Unidas en la localidad.

Un año más, Manos Unidas ha vuelto a poner en marcha en Medina del Campo una campaña solidaria que tiene por objetivo recaudar fondos para un proyecto concreto. En esta ocasión, y tal y como informan desde la organización, este 2024 los esfuerzos están centrados en facilitar el derecho al acceso de agua potable de la población rural de Mpanukla, en Burundi. Lo cierto es que la ciudadanía de esta zona sufre una gran dificultad de acceso al agua potable, viéndose obligados a recorrer más de 1,5 kilómetros para obtenerla, lo que hace que las condiciones higiénicas y sanitarias sean deplorables.

Por ello, Manos Unidas tratará de ejecutar una traída de agua de 5,456 kilómetros, que abastecerá a unos 18.000 habitantes. La cuantía económica que supone este hecho se eleva a 64.126 euros. Es por ello que, desde Medina del Campo, ya se han puesto en marcha multitud de actividades solidarias para contribuir a la causa.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -