16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: retención de varios kilómetros en la operación retorno de Semana Santa

-

- Advertisement -

La operación retorno de Semana Santa convierte las carreteras españolas en un desafío, y la A-6 no es la excepción. Con retenciones kilométricas y un flujo de tráfico irregular, los conductores que se dirigen hacia Madrid están sufriendo un caos circulatorio.

Desde el kilómetro 182 en Tordesillas hasta el kilómetro 164 en Medina del Campo, se reportan retenciones que hacen que el avance sea lento y frustrante. Además, las condiciones del tráfico se tornan caóticas entre el kilómetro 157 y el 154, añadiendo más desesperación a aquellos que intentaban regresar a la capital tras las festividades.

La segunda fase de la Operación Salida de Semana Santa, que comenzó el pasado miércoles y ahora llega a su fin, está dejando a su paso una estela de congestión en las carreteras. Este domingo y lunes, millones de personas que disfrutaron de la Semana Santa se embarcan en el retorno a sus hogares, encontrándose con condiciones meteorológicas desfavorables, que incluyen lluvias e incluso nieve en algunos puntos de la Península.

1 COMENTARIO

  1. El Vaticano estudia cambiar la versión oficial para crucificar a Jesús dos veces y poder alargar las vacaciones de Semana Santa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -