9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Villa de las Ferias celebra la festividad de San José

-

- Advertisement -

Desde el Centro Social Católico de Obreros de Medina del Campo se ha desarrollado una extensa programación, desde el pasado 13 de marzo 

De la Fuente


Desde el pasado miércoles, 13 de marzo, el Centro Social Católico de Obreros de Medina del Campo dio paso a una extensa programación en el marco de la celebración de San José. Entre las propuestas que desde la directiva se le ofrecieron al usuario, se encontraban varios campeonatos de chinchón, juegos familiares, sorteo de regalos y la popular colocación de banderas en los balcones del domicilio social, anunciando la festividad del patrón.

Y, como es habitual, el día grande llegó este martes, 19 de marzo, con una Eucaristía desarrollada en la Iglesia Colegiata de San Antolín, oficiada por don Rodolfo García. A ella asistieron las autoridades municipales, la Junta Directiva, socios y demás acompañantes. Posteriormente, y ya en su sede, los componentes de esta institución fueron testigos de una conferencia a cargo de Fernando Fuertes, presidente del Centro Católico, que giró alrededor de «San José y la Familia».

Además, este pasado martes se otorgaron varias insignias de plata a Carmen González Sahornil, Sara Zapatero Martín, Encarnación Parra Casas, Mª del Pilar Pisador Nieto, Mª Anunciación Moyano Duque, Mª Nieves Recalde Garro, José Carlos Casado Fernández, Catalina Bueno Blázquez, Pablo Campos Navas, María Comas Arbo, Pilar Martín Pérez y Anunciación Zarza Romo.

 

1 COMENTARIO

  1. To be continued
    Seguimos con el Foto-postureo habitual.
    Eficiencia CERO
    Hipocresía TOTAL
    Incompetencia ABSOLUTA

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -