8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fútbol sala, baloncesto, ajedrez, bádminton y balonmano en el centro de la acción de los Juegos Escolares

-

- Advertisement -

El último fin de semana fue testigo de un festín deportivo en toda la provincia, donde los Juegos Escolares se robaron el protagonismo con emocionantes jornadas de fútbol sala, baloncesto, ajedrez, bádminton y balonmano distribuidas a lo largo de dos días.

El sábado, el fútbol sala y el baloncesto inauguraron la acción a las 10 de la mañana con su séptima jornada. Más de treinta partidos de fútbol sala, desde prebenjamín hasta cadete, se llevaron a cabo en diversas localidades como Medina del Campo, Aldeamayor de San Martín, Olmedo, Zaratán, Pollos, Pozal de Gallinas, Campaspero, Peñafiel y Tordesillas.

Simultáneamente, casi una veintena de partidos de baloncesto de diversas categorías tuvieron lugar en Portillo, Íscar, Pedrajas de San Esteban y Santovenia de Pisuerga.

La tarde del sábado vio el pabellón de Olmedo transformado en un campo de batalla de ajedrez, con jugadores de todas las edades compitiendo en la quinta jornada de este deporte. Según Javier González, diputado de Deportes y Juventud, este evento crea un ambiente especial y familiar, donde niños y padres disfrutan juntos de este juego.

El domingo, la acción continuó con la quinta jornada de bádminton en Medina del Campo y la tercera jornada de balonmano en Portillo y Tudela de Duero, cerrando así un fin de semana lleno de deporte, destacando siempre el buen ambiente, juego limpio y los valores de deportividad entre los participantes.

Los resultados de cada deporte pueden consultarse en la página web de la Diputación de Valladolid.

1 COMENTARIO

  1. Por mucho que nos lo quieran hacer meter con calzador, el fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -