5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La lluvia no da tregua en Medina del Campo: Suspendida la Procesión del Encuentro 

-

- Advertisement -

Última hora – Semana Santa de Medina del Campo

La borrasca que asola a Medina del Campo durante esta Semana Santa ha vuelto a hacer mella. Este Viernes Santo, después de darse por suspendida la Procesión de Sacrificio, la Junta de Semana Santa y las Juntas vinculadas a la Procesión del Encuentro han tomado la decisión de suspender sus respectivos trayectos procesionales. Así, en el interior del templo -la Iglesia Colegiata de San Antolín- se ha procedido a un acto solemne en el que la imagen del Jesús Nazareno ha vivido de cerca el encuentro con Nuestra Madre Santísima de la Soledad. Una decisión «muy difícil de tomar», tal y como ha cerciorado a los fieles el hermano mayor de Nuestra Madre Santísima de la Soledad y Virgen de la Alegría, José María Magro, pero de obligada tarea al ser testigo de las intensas lluvias.

Si el tiempo no lo impide, la Procesión del Silencio comenzará a las 20.30 horas. Recorrerá Plaza Mayor de la Hispanidad, Almirante, San Martin, Ronda del Apóstol Santiago, plaza del Apóstol Santiago, Santa Teresa, Plaza Marqués de la Ensenada, Plaza del Pan, Ramón y Cajal, Toledo, Padilla, Plaza Mayor de la Hispanidad, donde se finalizará la procesión entonando el canto de la Salve a la Virgen de las Angustias.

La última procesión del Viernes Santo llegará con La Liberación, a la 01.00 horas, Cristo en su Mayor Desamparo será la cofradía protagonista en esta comitiva, que recorrerá la calle Santa Teresa, Plaza del Marqués de la Ensenada, Plaza del Pan, San Martín, Alfonso Quintanilla, Almirante, Plaza Mayor dela Hispanidad, Atrio Iglesia de San Antolín, Plaza Mayor de la Hispanidad, Almirante, Alfonso Quintanilla, San Martín, Plaza del Pan, Plaza del Marqués de la Ensenada y Santa Teresa.

5 COMENTARIOS

  1. Pues la moción presentada por PP, M1 y Vox ha surgido efecto. TODO Mi APOYO A LOS AGRICULTORES.

  2. No soy creyente, ni religios@. Pero me da pena , no ver ambiente por las calles y los bares vacíos, después de tener preparado torrijas ,limonada y demás.

  3. Qué se jodan los beatillos del pueblo, que el resto del año son peores que el demonio

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -