4.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valladolid inaugura con 18 librerías

-

- Advertisement -

Hoy marca el inicio de la 31 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Valladolid, con la presencia de 18 librerías y una amplia oferta cultural. Organizada por la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (ALVACAL), este evento anual se ha convertido en una tradición arraigada en la ciudad.

La concejala de Educación y Cultura, Irene Carvajal, junto con el coordinador Víctor López-Bachiller, inauguraron oficialmente la feria, que estará abierta al público hasta el 14 de abril en la Acera de Recoletos. Con más de 100.000 libros en exhibición, desde obras antiguas hasta ediciones especiales y libros infantiles, la feria promete satisfacer los gustos de todos los amantes de la lectura.

Este año, ocho librerías representan a distintos puntos de Castilla y León, mientras que otras diez provienen de diferentes comunidades autónomas, ofreciendo una amplia variedad de títulos y géneros literarios. Además, el Servicio de Publicaciones del Ayuntamiento estará presente con sus fondos descatalogados, enriqueciendo aún más la oferta de la feria.

Pero la feria no se trata solo de libros; también ofrece un programa cultural diverso que incluye cuentacuentos, talleres para todas las edades, conciertos al aire libre, presentaciones de libros y recitales de poesía. Desde pasacalles hasta actividades de teatro callejero, hay algo para todos los gustos y edades.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -