5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Medina presenta una moción para en colaboración con la DGT abrir una oficina de trámites en Medina del Campo

-

- Advertisement -

En la próxima sesión del Pleno Municipal de Medina del Campo se discutirá una propuesta del Partido Socialista, liderado por Luis Manuel Pascual, que podría cambiar la manera en que los ciudadanos gestionan sus trámites relacionados con la Dirección General de Tráfico (DGT). Se trata de una moción que busca establecer una colaboración con la DGT para la apertura de una oficina de tramitación en Medina del Campo.

La iniciativa, fundamentada en el principio de colaboración entre administraciones públicas, busca facilitar a los ciudadanos la realización de trámites relacionados con sus vehículos sin la necesidad de desplazarse a la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid.

La apertura de esta oficina en Medina del Campo permitiría a los conductores realizar gestiones como la obtención de duplicados del permiso de conducción, cambios de domicilio, así como trámites relacionados con el permiso de circulación y certificados de vehículos, entre otros.

Esta propuesta no solo supondría una comodidad para los ciudadanos, sino que también ayudaría a descentralizar la administración y acercarla al territorio, evitando desplazamientos innecesarios y mejorando la eficiencia en la gestión de trámites.

2 COMENTARIOS

  1. Ahora no sé, de verdad, pero hace años yo hice trámites en el ayuntamiento. Me acuerdo que fue cambiar el domicilio del permiso de conducir y me lo hicieron perfectamente en el ayuntamiento. Recuerdo que fue nada más entrar en el patio de columnas a la izquierda. Una oficina de tráfico si mal no recuerdo. Si ahora ya no existe, pues muy mal claro.

  2. Y de nuevo yo pensando que iba a anunciar que comenzaba a trabajar.
    Que fiasco.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -