5.9 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El granizo provoca la colisión de cinco vehículos en la A-601, en Aldeamayor de San Martín

-

- Advertisement -

La Sala de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León se ve abrumada por llamadas de emergencia, reportando dos accidentes simultáneos debido a una súbita granizada en el kilómetro 19 de la autovía A-601, en ambas direcciones y cerca de Aldeamayor de San Martín, Valladolid.

En uno de los incidentes, cinco vehículos colisionan en dirección a Valladolid, dejando al menos dos personas heridas, mientras que en el otro accidente, un vehículo se sale de la vía sin dejar heridos.

El 1-1-2 inmediatamente alerta a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Este último despliega una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal médico del centro de salud de Portillo.

En el lugar, el personal médico de Sacyl atiende a cuatro personas, trasladando a una mujer en estado crítico en la UVI móvil hacia el Hospital Universitario Río Hortega. Las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, son evacuadas al Hospital Clínico Universitario en las ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -