5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El comercio de Valladolid lleva su colección primavera-verano 2024 a la pasarela en la XV Semana de la Moda

-

- Advertisement -

La moda y el glamour vuelven a tomar protagonismo en las calles de Valladolid con la llegada de la XV edición de la Semana de la Moda Valladolid (MOVA), un evento esperado que promete exhibir las últimas tendencias para la temporada primavera-verano 2024. Organizado por Avadeco y Tamayo Agencia, este evento se ha consolidado como el epicentro de la moda y la creatividad en la ciudad.

El presidente de Avadeco, Rafael Monedero, junto al concejal de Comercio, Víctor Martín, y otros destacados representantes, presentaron hoy los detalles de esta esperada semana de la moda.

Con una espectacular puesta en escena coordinada por Tamayo Agencia y música en vivo del DJ Óscar de Rivera, la XV edición de MOVA promete superar todas las expectativas anteriores. Durante los días 3 y 4 de abril, el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) será el punto de encuentro de una selección de establecimientos locales que exhibirán sus colecciones, ofreciendo una amplia variedad de propuestas para todos los gustos.

El primer día, el 3 de abril, contará con la participación de destacados establecimientos como Oh! Luna, ViaseXta, Monedero, Boboli, El Probador de Ada, y muchos más. Mientras que el día 4 de abril, se sumarán otros comercios como María Jesús Hernández, Blue Spirit, Reinas, y Carlota&Co, entre otros.

La Semana de la Moda de Valladolid se ha convertido en el evento de referencia para los amantes de la moda en la ciudad, ofreciendo un escaparate de las últimas tendencias y creatividad en el sector.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -