3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde de Medina del Campo participa en las jornadas nacionales de PP sobre el municipalismo

-

- Advertisement -

El alcalde de Medina del Campo y diputado provincial del Partido Popular, junto a otros representantes vallisoletanos, participaron en las primeras Jornadas del PP enfocadas en diputaciones, cabildos y consells. La cita, celebrada en Ávila, ha contado con la participación destacada de figuras como Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, y Cuca Gamarra, secretaria nacional.

El mensaje proyectado por Alfonso Fernández Mañueco, presidente autonómico de Castilla y León, fue contundente: «Ante la renuncia del gobierno de Sánchez, a España la gobernaremos desde los municipios, diputaciones y regiones en los que el PP recibió el mandato de las urnas».

Los populares reafirmaron su compromiso con el servicio público, priorizando el bienestar y desarrollo de cada municipio. «Lo hacemos desde la igualdad, para que todas las personas tengan las mismas oportunidades, vivan donde vivan, en un pequeño municipio o en una gran ciudad», destacó Fernández Mañueco.

El entusiasmo por el evento se reflejó en las redes sociales del Partido Popular de Valladolid, donde se compartió el compromiso renovado con el municipalismo. «Hoy renovamos nuestro compromiso con el municipalismo en las Jornadas del PP en Ávila», expresaron desde la cuenta oficial.

Bajo el lema ‘Diputaciones, cabildos y consells: por un futuro en igualdad’, se enfatizó la necesidad de trabajar por un futuro inclusivo, donde todos los individuos tengan las mismas oportunidades de desarrollo, sin importar su lugar de residencia.

2 COMENTARIOS

  1. Estaban los de la Perla negra, los de Meseta Sky y ahora los que han falsificado firmas para las elecciones en Boadilla, donde ya presentaron a gente que robó. Arriba el PPcorupto

  2. Ya que estaba con los de la Junta, entre foto y foto podría haber pedido una reunión para exigir una solución para el hospital… que al final parece que una vez que se junta con los de su partido parece que sólo se acuerda de su propia carrera política

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -