6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Descubre las Obras Ganadoras del III Certamen de Pintura de Valladolid

-

- Advertisement -

La creatividad desborda en Valladolid con el III Certamen de Pintura Provincia de Valladolid, un evento que ha alcanzado nuevas alturas este año. La Diputación de Valladolid, en colaboración con la Unión Artística Vallisoletana, ha sido el epicentro de esta celebración artística, que no solo ha destacado talentos locales, sino que ha abierto sus puertas a nivel nacional, elevando así el prestigio del certamen a lo largo y ancho del país.

El evento ha sido un escaparate para 194 obras, entre las cuales se han seleccionado cuidadosamente 25 piezas de diferentes estilos y temáticas. El jurado, compuesto por reconocidos expertos del ámbito artístico, ha tenido la difícil tarea de elegir a los ganadores de esta edición. El primer premio ha sido otorgado a la impresionante obra «Sergio», un óleo sobre lienzo creado por Ignacio Díaz Gutiérrez, quien se lleva a casa un premio económico de 1.700 euros.

Pero la excelencia no se detiene ahí. Tres destacados artistas también han sido reconocidos con menciones de honor: David Sánchez por «El Soñador», Alejandro González por «Alicia Sentada» y Amalia Navarro por «Interpretación II».

Las 25 obras finalistas, incluyendo las ganadoras, estarán en exhibición en la Sala de Exposiciones del Teatro Zorrilla hasta el 5 de mayo. ¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el talento artístico de Valladolid! Horario de visita: de martes a domingo, de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -