3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cinco detenidos y múltiples registros en la desarticulación de una banda criminal en Salamanca

-

- Advertisement -

La Policía Nacional ha llevado a cabo una operación en Salamanca que ha resultado en la desarticulación de una organización criminal dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes. La intervención policial, que incluyó seis registros en diferentes domicilios y tres establecimientos públicos, ha culminado con la detención de cinco individuos, todos los cuales han ingresado en prisión provisional.

La organización operaba en la ciudad utilizando diversos negocios legales como fachada, tales como barberías, clubs, pisos de citas y pubs, además de empresas de reparto a domicilio. Estos establecimientos eran utilizados para ocultar los ingresos obtenidos a través del tráfico de drogas.

Durante la investigación, se logró la incautación de una cantidad significativa de drogas, incluyendo 161 gramos de cocaína, 79,2 gramos de hachís y 469 gramos de sustancia para el corte, junto con otros elementos como una pistola Taser, dinero en efectivo, vehículos y patinetes.

La rápida acción policial ha permitido desmantelar potencialmente cinco puntos de venta de drogas en la ciudad, contribuyendo así a mejorar la seguridad en Salamanca y sus alrededores.

Los detenidos, una vez realizadas las diligencias correspondientes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en prisión provisional.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -