14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente múltiple en la A-601 deja cuatro heridos en Aldeamayor de San Martín, Valladolid

-

- Advertisement -

En un lamentable suceso ocurrido el 29 de marzo de 2024 alrededor de las 19:59 horas, la localidad de Aldeamayor de San Martín, en Valladolid, se vio sacudida por un accidente de tráfico que involucró a varios vehículos en la autovía A-601. Dos incidentes simultáneos, desencadenados por una inesperada granizada, tuvieron lugar cerca del kilómetro 19 de esta importante vía, generando caos y preocupación entre los conductores.

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León se vio inundada de llamadas de emergencia alertando sobre la situación. Uno de los accidentes, una colisión en cadena que involucró a cinco turismos en dirección a Valladolid, dejó al menos dos personas heridas, mientras que en el otro incidente, causado por la salida de un vehículo de la vía, por suerte no hubo heridos que lamentar.

Ante esta situación, el 1-1-2 activó los protocolos de emergencia, informando a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl. La rápida respuesta no se hizo esperar, con el despliegue de una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal médico del centro de salud de Portillo.

En el lugar del accidente, los equipos médicos de Sacyl atendieron a cuatro personas afectadas por el suceso. Una mujer de 55 años fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega, mientras que otra mujer de 35 años fue evacuada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario. Además, una tercera mujer de 38 años y un varón de 45 años también fueron trasladados al Clínico en una ambulancia de soporte vital básico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -