8.5 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 1, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Urgente. Buscan intensamente a Jimena Estefanía Moncaba, menor desaparecida en Ávila

-

- Advertisement -

La Subdelegación del Gobierno de Ávila ha puesto en marcha el protocolo de búsqueda de Jimena Estefanía Moncaba, una joven de 14 años desaparecida desde el martes 20 de febrero en Hoyo de Pinares, localidad abulense.

La adolescente, de 1,40 metros de altura y complexión delgada, tiene cabello castaño y liso. En el momento de su desaparición, vestía pantalón negro, chándal en tonos negro-azul-rojo, abrigo verde y zapatillas negras y blancas.

El Centro Nacional de Desaparecidos ha emitido una alerta, activando el protocolo de búsqueda en colaboración con la Policía Nacional y la Guardia Civil. La colaboración ciudadana es fundamental en estos casos, por lo que se insta a informar cualquier dato que pueda ayudar a localizar a la menor.

La Subdelegación del Gobierno de Ávila ha habilitado un teléfono de contacto para cualquier información relevante sobre la desaparición de Jimena Estefanía Moncaba

La preocupación y movilización en la comunidad son palpables, y se espera que la colaboración ciudadana contribuya a la pronta localización de la menor desaparecida.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -