3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

XXIV Cross Popular San Blas de Fresno el Viejo sumará pasos solidarios

-

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Fresno el Viejo está ultimado los detalles para la celebración del Cross Popular San Blas, un evento deportivo que este año conmemora su vigésima cuarta edición. La localidad vallisoletana se prepara para recibir a corredores y caminantes en una jornada que promete emoción, desafíos y, sobre todo, solidaridad.

El próximo sábado 25 de febrero, los participantes tendrán la oportunidad de sumarse a esta tradicional cita deportiva que se llevará a cabo de dos maneras distintas. Por un lado, los amantes de la carrera podrán enfrentarse a la prueba oficial de 6.2 kilómetros, mientras que aquellos que prefieran una opción más relajada podrán participar en la prueba de andarines, con un recorrido de 3.8 kilómetros.

Lo más destacado de esta edición es la naturaleza solidaria del evento, ya que se trata de una marcha en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer. Las inscripciones, con un costo de seis euros, estarán abiertas hasta el 22 de febrero. Los interesados pueden inscribirse cómodamente a través de la página web de la empresa organizadora, el portal del Consistorio de Fresno el Viejo o directamente en la Casa de Cultura del municipio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -