3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Manifestación con Tractores en Valladolid: Alerta de Tráfico y Retenciones por las movilizaciones agrarias

-

- Advertisement -

Valladolid, 13 de febrero de 2024 – La Subdelegación del Gobierno autoriza una manifestación con tractores convocada por organizaciones agrarias en Valladolid para mañana. El recorrido previsto generará tráfico lento y retenciones, según informa la Guardia Civil. Conoce todos los detalles para planificar tu ruta.

Detalles Clave: La manifestación, prevista para el miércoles 14 de febrero, partirá a las 11:00 h. desde el campo de fútbol José Zorrilla y recorrerá varias avenidas de la ciudad antes de regresar al punto de inicio a las 14:00 h.

Posible Impacto en Tráfico: La Guardia Civil prevé tráfico lento y retenciones irregulares desde las 8:00 h. debido al avance de las columnas de tractores. Se recomienda a los conductores evitar las vías de entrada a Valladolid por la N-601, la N-122 y la N-620.

Normativa Aplicada: La Constitución Española garantiza el derecho de reunión pacífica. La Ley Orgánica 9/1983 regula este derecho, estableciendo que la comunicación de manifestaciones en lugares públicos debe realizarse con una antelación de 10 a 30 días. En casos urgentes, como este, la comunicación puede hacerse con al menos 24 horas de antelación.

Recomendaciones a la Ciudadanía: Se aconseja a los residentes y conductores planificar rutas alternativas y estar alerta ante posibles alteraciones en el tráfico. La Policía Municipal gestionará la concentración en el casco urbano.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -