3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Malestar por la presencia de residuos en una céntrica calle de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Tal y como han confirmado fuentes municipales, este callejón es de propiedad privada 

La Voz.- A lo largo de estos últimos meses, son varios los lectores de La Voz de Medina y Comarca que han remitido a la redacción determinadas imágenes relativas a uno de los callejones que se ubica en la avenida de Lope de Vega de Medina del Campo. Más concretamente, el que radica de manera paralela al callejón de los Toreros. Pues bien, en las citadas imágenes, se puede observar la constante presencia de bolsas repletas de basuras, pañuelos, colillas y latas de cervezas, entre otras cosas.

Tras consultar a las autoridades municipales, éstas han certificado que se trata de una zona privada, a pesar de que se trata de limpiar alguna que otra vez, teniendo en cuenta que la imagen que muestra es lamentable. De hecho, son los propios vecinos de la zona los que lamentan el incivismo que está provocando esta situación.

10 COMENTARIOS

  1. Pues al margen de la gentuza que tira eso por las ventanas, hay gente que esta cobrando y no esta haciendo su trabajo, estoy seguro que si trabajaran en estos asuntos(y otros muchos que provocan) esta peste de gente aprovechada y sinVerguenza se podria gestionar su vuelta a donde no debieron de salir en ningun momento.

  2. Esto es un claro ejemplo, de que a sido un fracaso, traer a este mundo a esa criatura,

  3. A pesar de lo dicho, Medina es una población de las más sucias de España, por que somos unos guarros a pesar de que los servicios de limpieza, sean mejores o peores. Tiramos todo al suelo y no utilizamos las papeleras.

  4. Claro ejemplo de medina. Hay que pasar a primera hora de la mañana por la plaza mayor para ver la cantidad de papeles, bolsas, latas, … que hay en el suelo, el que desde el coche te lanza el pañuelo, o la cajetilla de tabaco, o la colilla.
    El que exista un servicio de limpieza no te da derecho a ser un guarro.

    • 100% de acuerdo. Paso todas las mañanas a primera hora por al plaza para dirigirme al trabajo, acaban de pasar los servicios de limpieza y ésta está impoluta. Cuando vuelvo a casa por la tarde, está hecha un estercolero.

  5. Con el lema «Vecino no seas un cochino» vamos a necesitar cámaras y grandes sanciones para estos «cochinos». Sólo con multas el ciudadano ton to aprende.

  6. Este sitio está como todo Medina….es donde el medinenses se siente bien.
    Espero algún día cambien.

  7. Los comentarios dicen mucho de ese posible ciudadano. Y seguro que va a seguir tirando basura por su ventana. No se le pone al orden. Medina conoce la situación y la seguiremos sufriendo

  8. Hasta cuando va a tener que aguantar Medina a semejante energúmeno?.
    Cuando pase una desgracia nos llevaremos las manos a la cabeza. Compadezco a sus vecinos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -