9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz y la Cofradía del Santo Descendimiento del Señor celebran su hermanamiento

-

- Advertisement -

Este sábado, el Hospital Simón Ruiz fue testigo de un emotivo hermanamiento entre la Cofradía del Santo Descendimiento del Señor, la Cofradía Oración del Huerto y la Vera Cruz, reuniendo a decenas de personas en un evento cargado de tradición y fervor.

Las dos hermandades, en un acto lleno de simbolismo, cautivaron a los presentes con un magnífico repertorio de marchas procesionales. Este encuentro marcó el comienzo de las actividades pre-cuaresmales, fortaleciendo los lazos entre ambas agrupaciones.

La Semana Santa de Medina del Campo, declarada de Interés Turístico Internacional desde 2011, sigue siendo un referente cultural y religioso. El próximo sábado, 24 de febrero, la Parroquia de San Ildefonso de Madrid será el escenario donde se presentará la Semana Santa y el XXXV Encuentro Nacional de Cofradías.

Este anticipado evento revelará detalles exclusivos sobre la próxima edición de la Semana Santa medinense, así como información crucial sobre el esperado encuentro multitudinario que marcará la agenda de la Villa de las Ferias en septiembre próximo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -