3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Éxito del esgrima medinense en la IV Jornada de Ranking Regional de Esgrima en Olmedo

-

- Advertisement -

El pasado fin de semana, la ciudad de Olmedo fue testigo de la emocionante IV Jornada de Ranking Regional de Esgrima, que incluyó competiciones para las categorías M-9, M-11, M-13 y M-15, así como un apasionante pentatlón de categoría absoluta.

En representación del club, el león Alan López compitió en la categoría de espada mixta M-9, logrando avanzar al tablón de 16 después de una destacada fase de poules con 1 victoria. Aunque no pudo superar el siguiente tablón, su desempeño lo posicionó en el puesto 11.

En la categoría M-11, los representantes del club, entre ellos Manuel Díaz, Paula Gasca, Lucía Lasén, Guzmán Hernández, David Pedrero y Diego Téllez, se enfrentaron en una reñida competición. Destacaron en la fase de poules con victorias, pero solo Manuel Díaz logró subirse al podio al obtener la medalla de bronce.

La espada mixta M-13 tuvo a Marina Fernández y Marina Iglesias como representantes. A pesar de las dificultades, ambas demostraron su habilidad en el tablón de 32, aunque no lograron avanzar a rondas posteriores.

La competición de espada femenina M-15 contó con las destacadas tiradoras Alicia Bayón y Nora González. A pesar de enfrentarse en el tablón de 16, Nora González emergió victoriosa y aseguró la medalla de bronce en la categoría.

En la competición de espada masculina M-15, Alejandro Cepa y Manuel Villamar representaron al club, enfrentándose a rivales competitivos en el tablón de 16.

Finalmente, en la competición de pentatlón, Camelia Cebuc obtuvo la séptima posición, mientras que Eduard Cebuc se destacó llevándose a casa la medalla de plata.

La IV Jornada de Ranking Regional fue un evento lleno de emoción y habilidad, destacando el talento de los esgrimistas leoneses. El club celebra los logros alcanzados y se prepara para futuras competiciones.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -