14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida por Violencia: Una mujer agrede con arma blanca a un hombre en una discusión doméstica en Ávila

-

- Advertisement -

Un altercado doméstico en la zona norte de Ávila culminó en una detención por parte de la Policía Nacional, cuando una mujer fue arrestada como presunta autora de lesiones graves al causar cortes con un arma blanca en la mano de un hombre. El suceso, marcado por la violencia y la agresividad, tuvo lugar el pasado 10 de febrero alrededor de las 14 horas.

La intervención policial fue requerida a través de la sala CIMACC, alertando sobre una agresión en un domicilio particular. Al llegar, los agentes se encontraron con una pareja en plena discusión, donde el hombre exhibía una mano ensangrentada y la mujer tenía la cara manchada de sangre, proveniente de las heridas del varón.

Según la víctima, quien había conocido a la agresora ese mismo día sin tener una relación previa, la discusión escaló cuando la mujer empuñó una navaja, causando cortes en la mano del hombre mientras intentaba defenderse. Con evidencias claras, la mujer fue detenida en el lugar de los hechos.

En el domicilio también se encontraba la hija de la detenida, identificada como persona vulnerable. La Policía Nacional, en colaboración con la policía local de Ávila, aseguró que la joven fuera entregada a un familiar responsable.

Tras las diligencias correspondientes, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial, destacando la gravedad del incidente y la rápida acción policial para garantizar la seguridad en situaciones de violencia doméstica.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -