12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Desarticulado un punto de drogas en Ponferrada una persona detenida acusada de tráfico de estupefacientes

-

- Advertisement -

La Policía Nacional ha llevado a cabo la operación «SIEBEN» que culminó con la detención de un individuo implicado en el tráfico de sustancias estupefacientes en Ponferrada. La investigación, denominada «SIEBEN», ha resultado en la intervención de una significativa cantidad de drogas, así como la incautación de un vehículo, un teléfono móvil y una báscula de precisión.

22 de febrero de 2024. La Comisaría de la Policía Nacional de Ponferrada ha logrado desmantelar un punto de distribución de drogas, deteniendo a un hombre vinculado a la compraventa y distribución de sustancias estupefacientes. El arrestado, identificado en operaciones previas, se abastecía de diversas drogas, especialmente cocaína, en la localidad de La Coruña para luego comercializarlas en pequeñas cantidades en Ponferrada, siendo reconocido entre los consumidores habituales.

La operación se desarrolló después de confirmar que el sujeto se trasladaba a La Coruña para recoger mercancía, la cual distribuía rápidamente entre su círculo y clientes frecuentes. Tras la detención y registro de su domicilio, se decomisaron diversas drogas, dinero en efectivo, una báscula de precisión, el vehículo utilizado y un teléfono móvil.

El detenido, previamente investigado por su participación en otros intercambios de drogas, así como por su presunta implicación en hechos delictivos graves relacionados con el tráfico de sustancias, ha ingresado en prisión tras la conclusión de las diligencias. La intervención ha permitido desmantelar por completo este punto de distribución, retirando del mercado las sustancias incautadas y poniendo fin a esta actividad delictiva en la zona.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -