3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Convocado el XVIII Concurso de dibujo “Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina”

-

- Advertisement -

La Mancomunidad Tierras de Medina y la Junta de Semana Santa de Medina del Campo se complacen en anunciar el XVIII Concurso de Dibujo «Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina», una celebración artística que cuenta con el respaldo de destacadas instituciones como la Excelentísima Diputación de Valladolid, el Excelentísimo Ayuntamiento de Medina del Campo, y el Centro de Iniciativas Turísticas Tierra de Medina.

En este vibrante certamen, participarán 20 centros educativos de la comarca, desde Alaejos hasta Villanueva de Duero, involucrando a un total de 1.138 alumnos de 3º a 6º de Primaria. La temática central de los dibujos será la Semana Santa, permitiendo a los participantes desplegar su creatividad en cualquier técnica, siempre que se ajuste al soporte Din A4.

El concurso, que arrancará en febrero, tiene como fecha límite de entrega el jueves 7 de marzo. La emocionante culminación de este evento se vivirá el jueves 14 de marzo a las 19 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Integrado Isabel la Católica, Plaza D. Federico Velasco s/n, de Medina del Campo, donde se llevará a cabo la entrega de premios a los talentosos artistas seleccionados.

Como gran novedad, una selección de los magníficos dibujos será exhibida en el XXXV Encuentro Nacional de Cofradías en septiembre, consolidando así la proyección nacional de las obras locales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -