5.9 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente mortal en Coreses: Un fallecido y tres heridos en colisión de turismos

-

- Advertisement -

En una fatídica tarde, Coreses (Zamora) se ve estremecida por un trágico suceso. Dos turismos colisionaron en el kilómetro 446 de la N-112, dejando como resultado un fallecido y tres personas heridas. La impactante noticia ha movilizado a diversos organismos de emergencia en la localidad.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió múltiples llamadas alertando sobre el accidente en un cruce, donde dos vehículos chocaron de manera violenta. Informaron que tres personas se encontraban atrapadas en uno de los automóviles, una de ellas inconsciente.

De inmediato, el 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Zamora y el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora. Además, Emergencias Sanitarias – Sacyl respondió enviando una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Tras la llegada de los equipos de emergencia, se confirmó la trágica pérdida de un varón de 79 años, mientras que el personal sanitario de Sacyl brindó atención a los tres heridos. Estos fueron trasladados rápidamente al Complejo Asistencial de Zamora a bordo de una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -