2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una colisión en la A-6 deja un fallecido y cuatro heridos en Cerecinos de Campos, Zamora

-

- Advertisement -

En una fatídica colisión entre dos vehículos en el kilómetro 243 de la autovía A-6, en dirección a Galicia, la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido múltiples llamadas de alerta. La emergencia requiere asistencia para al menos tres personas, algunas de las cuales se encuentran atrapadas en el accidente.

Inmediatamente, el 112 notifica a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Desde este último, se moviliza una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico hacia el lugar del siniestro.

Una vez en el sitio, el personal sanitario de Sacyl confirma el trágico fallecimiento de un varón y presta atención médica a otras cuatro personas heridas, todas pertenecientes a la misma familia. Posteriormente, un adulto y dos niñas son trasladados en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias, mientras que una mujer adulta es evacuada en UVI móvil al hospital de Benavente (Zamora).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -