6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trágico suceso en la N-601: Un fallecido y un herido en impactante colisión entre dos turismos en Santas Martas, León

-

- Advertisement -

Santas Martas, León – En un desafortunado incidente vial ocurrido en el kilómetro 305 de la N-601, dos vehículos colisionaron de manera impactante, dejando como saldo un fallecido y un herido. La noticia ha conmocionado a la comunidad local.

Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia, quienes rápidamente se movilizaron para atender la colisión. Según informes de testigos, los dos turismos involucrados volcaron, resultando al menos una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 gestionó la situación, dando aviso inmediato a la Guardia Civil de Tráfico de León, Bomberos de León y Emergencias Sanitarias – Sacyl. Este último desplegó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.

A su llegada, el personal de Sacyl lamentablemente confirmó el fallecimiento de un varón de 54 años. Además, atendieron a un hombre de 68 años, quien fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León, presentando heridas derivadas del impacto.

Las autoridades trabajaron arduamente en la escena del accidente para esclarecer las circunstancias de la colisión. El suceso ha generado consternación en la localidad, y se espera que las autoridades brinden más detalles sobre las investigaciones en curso.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -