10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se estima que unas 5.000 motos se desplazaron a Medina del Campo en el marco de Motauros 

-

- Advertisement -

Se superaron las previsiones con creces, habiendo mencionado la autoridad municipal que serían unas 2.000 las que atravesarían la localidad 

La Voz-. Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Medina del Campo han realizado una valoración muy positiva del dispositivo desplegado con motivo del desplazamiento a Medina del Campo de alrededor de 5.000 motos desde la cercana Tordesillas, para visitar la localidad y presenciar la exhibición ‘Stunt Team’ en la calle de Las Farolas.

Alrededor de unas 9.000 personas, entre moteros y aficionados, se congregaron en la Plaza Mayor de la Hispanidad y calle de Las Farolas para presenciar la llegada de la caravana y la exhibición motera.

Así, la Policía Nacional, y con motivo de su 200 aniversario fundacional, instaló una carpa en la Plaza Mayor de la Hispanidad, donde especialistas de medios aéreos, informaron y mostraron a los ciudadanos diversos drones, utilizados para labores de seguridad y control. A la par, la Policía Nacional recogió una plaza por parte de Motauros, en reconocimiento de la labor realizada en estos eventos y como felicitación por su 200 aniversario.

 

1 COMENTARIO

  1. Fantástico día como en clima(el cielo estaba despejado y hacía un solete muy rico), ubicación ya que disponemos de la plaza mayor más grande de España, y un detallazo de la gente de motauros que trajo durante unas horas un ambiente que tanto necesitan los negocios de Medina.
    Ánimo a mayores, jóvenes, veteranos,noveles a intentar recuperar de alguna manera «los lagartos», una de nuestras concentraciones que de alguna manera(como tantas iniciativas) se echó a perder.
    Born to be wild ✌

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -