9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detienen a un varón en Medina del Campo por agredir a su pareja y como presunto autor del robo en una Iglesia de la villa

-

- Advertisement -

Se le imputa, además, un delito de robo con fuerza en una Iglesia de la Villa de las Ferias

La Voz-. Agentes de la Policía Local y Nacional detuvieron el pasado miércoles, 17 de enero, a un varón por agredir físicamente a su pareja. Tal y como informan fuentes policiales, el arrestado, que se encontraba en una actitud muy violenta, agredió también a un agente y provocó daños en el vehículo policial.

En esta situación, los agentes comprobaron que a esta persona le constaban seis reclamaciones judiciales por varios juzgados de Navarra y País Vasco por diversos delitos, así como una orden de alejamiento de su pareja.

Una vez en dependencias judiciales, se procedió a imputarle un delito de robo con fuerza, al ser reconocido como al autor de los hechos producidos en una Iglesia de esta villa. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su libertad con cargos.

3 COMENTARIOS

    • Al día siguiente estará otra vez en la calle pagando pensiones. Además los caballeroooo lo habrán tratado con suma delicadeza para no lastimarlo. A estos no los tiran al suelo con violencia como hacían con los autóctonos por no llevar el bozal por la calle.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -