5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«Sabemos bien con quién hemos formado Gobierno y las políticas son afines a las nuestras»

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. La portavoz de VOX en Medina del Campo, Natalia Lozano, ofrece su primera entrevista a La Voz de Medina y Comarca, en el marco de esta nueva legislatura iniciada tras las elecciones del pasado año. Una conversación en la que se abordarán los principales proyectos que tiene la Villa de las Ferias a medio plazo, así como las inquietudes que perseguirá su partido en este camino. Actualmente, Vox forma parte del equipo de Gobierno, junto a Partido Popular y Medina primero. Una coalición que, tal y como garantiza Lozano, goza de buena salud.

¿Cómo valora estos primeros meses de legislatura?

Tan solo llevamos medio año, pero seguimos con la misma ilusión y las ganas de trabajar que nos empujaron a presentarnos a las Elecciones. Ahora estamos a la espera de presentar unos nuevos presupuestos y con ellos una partida presupuestaria para la Concejalía de Industria y Empleo, que lleva mi compañero Alberto Amigo. Lo que sí estamos es profundamente agradecidos por la confianza y oportunidad que nos dieron los ciudadanos de poder representarlos y también agradecemos al Partido Popular y Medina Primero que nos tendieran la mano para formar Gobierno.

¿Goza de buena salud este equipo de Gobierno tripartito?
Hay buena relación entre los tres partidos que formamos el equipo de Gobierno. Tenemos un clima de diálogo y entendimiento positivo y eso contribuye a la estabilidad y eficacia en la gestión local, que es fundamental por el bien de los medinenses […]

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

10 COMENTARIOS

  1. La he leído entera y me parece bien todo lo que dice esta chica. No la conocía

  2. Pobres rojos,cuando habla la derecha les da pena.
    Pena da como esta dejando el pais perro sanchez y pokemon
    Vais a pasar hambre RRRRRRRRROJOS

    • España fulmina su récord de empleo con 783.000 ocupados más en 2023 y baja la tasa de paro al 11,7%
      Hay que irse hasta 2007 para encontrar una tasa de paro por debajo de ese porcentaje.

      • – Según los datos publicados por el Ministerio de Función Pública, en julio de 2022, en España había 2.731.117 trabajadores públicos, 13.547 más con respecto a enero de 2022. Es el dato más alto de la serie histórica que se contabiliza desde 2002.
        – Bruselas obliga al Gobierno a contar bien el número de empleados públicos y aparecen 300.000 más.
        – El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha informado que el gasto en prestaciones por desempleo alcanzó en agosto (último dato disponible) la cifra de 1.890,5 millones de euros, un 7,2% más que en igual mes de 2022.

  3. Ya me puedo esperar cualquier cosa, uno de la Nava, gobernando Medina, la garrapa esta, dando lecciones, espero que no le dé a Use por presentarse ,porque viendo lo que hay, sale.

  4. Pobres rojos ganadores de la elecciones generales lo malo de vuestra España que ganaron los malos a si nos va atrasados en todo

  5. Pobres rojos perdedores de las elecciones
    Otra cosa es qué sean unos vendidos y se junten con toda la escoria del pais con tal estar en el poder,vergüenza de psoe y el que manda es pokemon no el sin vergüenza de perro

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -